Calle al río

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Deliciosa en luces y sombras. No pasará a los anales de la fotografía, pero deberían enseñarla en las escuelas sobre los efectos de un buen procesado con una más que correcta composición.

1 me gusta

Como comenta nuestro compañero, el procesado es estupendo. Un saludo.

1 me gusta

Que si, que ahí esta todo explicado. Muy buen procesado.

Saludos.

1 me gusta

Buena edición Emilio, me gusta y solo por aportar algo diferente, tal vez abriendo más por la izquierda para hacer coincidir la línea del camino a la esquina daría un punto de vista distinto.

Un saludo

1 me gusta

Eso me habría llevado a otro mensaje distinto y a explorar un encuadre más convencional. Aquí solo se trata de hacer contrapunto entre la puerta y el rio/puente y establecer un lenguaje visual entre ellos…

1 me gusta

Aun así, este encuadre no acaba de convencerme, no lo veo bien resuelto por la izquierda.
SL2.

1 me gusta

A destacar luces y composición, las texturas del suelo las veo estupendas. Un abrazo

1 me gusta

Últimamente te veo en el color tan exquisito como con el b&n. El que vale, vale. Un abrazo.

1 me gusta

Hola Emilio,

Anda que sois originales con los nombres jajajaja.
Me parece una foto estupenda, unas texturas y nitidez magníficos en una buena composición que no te permite que te pierdas ni una.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Bueno, a mi me parece fenomenal, yo creo que se lee fenomenal, toda la foto te lleva sin remedio al rio…
El momento de luz también es una maravilla…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta