Calipso

Cambio de registro. Esta es la sesión que cierra el ciclo, de momento. de las mujeres de La Odisea.

La foto es la primera de la sesión en la que la modelo simplemente está esperando a que la luz me acabe de gustar, por lo que no expresa absolutamente nada. La pose como es muy amorfa me sirve para crear el tono que tendrá toda la serie sin distracciones.

A ver que os parece

Saludos, Antonio

1 me gusta

Es una lástima que tatuajes y piercing te alejen de tu intención de recrear la mitología homérica. Por otra parte, me parece bien aprovechado ese momento de introspección de la modelo mientras te preparabas. Me gusta esa luz trasera que la hace aparecer como entre nubes, no tanto así las texturas, pero como es marca de la casa habrá que aguantarse :upside_down_face: . Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario !!!

Efectivamente los tatuajes y piercings crean una sensación un tanto rara. En la versión definitiva los quitaré o disimularé.

Lo que si me temo que las texturas se van a quedar. La verdad es que no salgo de casa sin ellas :joy:

Saludos, Antonio.

Una prueba que abre el apetito, ahora lo único que puedo decir es que tengo ganas de ver el resultado final.

Un saludo.

Muchas gracias !!!

Voy a colgar alguna cosita mas de esta sesión.

Saludos, Antonio.