Caleidoscopio

Hola a todos:
Una visión diferente de la realidad.
Adios.

Me gusta tu juego con la cámara, parece una toma con baja velocidad y a mano alzada. El resultado es un efecto como pictórico de una escena en una ¿tetería? en la que se ven a un músico con algo parecido a una zanfona y delante a un hombre, en primer plano, dirigiéndose a algún lugar del establecimiento. Además, muy interesante el juego de luces y sombras de gran parte de la zona central, quizás producido por la luz del sol a través de una cortina.
La escena estaría redonda si podrían verse los pies del personaje del primer plano, aunque alguna razón tuviste para ese recorte.

Se agradecen otras formas de expresar la realidad con medios fotográficos, en cámara, sin necesidad de recurrir a la postproducción para conseguir efectos estimulantes.

Saludos

1 me gusta

Gracias, San.
Fue una foto que no estaba preparada y la lente que llevaba no me cubría todo el campo visual, de ahí el recorte.
Era un restaurante en Marrakech y la luz la producía una lámpara con múltiples espejos que la reflejaban de esa manera. Tengo otra nítida pero, en mi opinión, esta resulta más interesante.
SL2.