Calandras (20/20)

(Edité el mensaje por un error en el número de fotografías)

En esta serie quiero mostrar algunas de las calandras más glamurosas de la historia del automovilismo. Hay alguna fotografía que fuera de esta serie no vale gran cosa, por que fotográficamente no son perfectas (soy el primero en hacer autocrítica) pero es una pena que se pierdan en el olvido por que en su momento no hubiera conseguido hacer la fotografía mejor.

Bonita serie. Muy completa y entretenida de contemplar. La fotos, muy bien resueltas, dentro de el estrecho margen que este tipo de exposiciones permite.

1 me gusta

Opino exactamente lo mismo, yo cuando intento hacer fotos de este estilo me vuelvo loca porque es dificilísimo pillar buenos encuadres, pero éstas están practicamente todas muy bien pilladas y se nota que muy estudiadas.
Te felicito.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Suelen ser tomas complicadas por que es muy difícil evitar que salgan personas en las fotografías. Por eso en algunas he cerrado tanto el encuadre. También se complica mucho con el tema de los reflejos en las carrocerías y cromados.
Gracias por pasar y dejar una opinión. Celebro que os hayan gustado.

Llevas algo de razón en que por separado no tendrían demasiado sentido, pero así en serie me parece un estupendo documento gráfico de esa colección de coches antiguos. Bien resueltas dada su complejidad

1 me gusta

Maravillas históricas en una buena colección. Saludos

1 me gusta

Gracias arganda, podría haber hecho mejor trabajo, soy consciente. Es una asignatura pendiente que tengo, la fotografía de automóviles.

Son joyas, maravillas de la mecánica, carrocerías que no sólo eran funcionales, si no obras de arte hechas a base de martillo y yunque. Algunos de esos coches tienen más de un siglo y están mejor que el mio.
Me alegra que te guste la seria, como dije, por separado no dicen mucho, pero como serie…