Calaceite

Saludos para todos.

2 Me gusta

Deduzco al ver la puerta que la fachada no se alinea con el resto, se abre hacia la derecha, produce una extraña sensación de deforme. Nada que tenga que ver con el fotógrafo.
Siempre dudo si mejor con algún “bicho” que sin él.
Una gran profundidad y volumen, texturas, color y luces.

Da gusto verla.

salud

1 me gusta

Estos encuadres son muy complicados y si quieres mejorar esa sensación de deformidad no lo puedes hacer mirando por el visor a no ser que te subas a una escalera o midas 4 metros.

Eso lo suscribo y para mi también da gusto verla. Un saludo José Carlos

1 me gusta

Hola José Carlos,

No se si podía o lo que había delante era peor, pero me hubiera adelantado para evitar la fachada de la derecha del primer plano. Fea es la jodida!
Lo demás, una gozada. Se disfruta muy bien.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Buena perspectiva de sea calle, que llama la atención por su limpieza. La fachada de la izquierda no pega nada con el entorno, pero me gusta que no hayas cacrificado la de la derecha.

1 me gusta

Creo que al presi le ha dao un ataque de dislexia y que lo que quería era poner izquierda.

Como la alternativa era cargarte la de la derecha, te la compro tal cual.

3 Me gusta

Yo estoy con Albet, esa fachada de la izquierda desentona un poco, lo demás con una luz y colores muy naturales
Un saludo

1 me gusta

Efectivamente, me refería a la izda.

Salu2.
Albert.

2 Me gusta

Me gusta el encuadre , texturas y volumen , la luz pese a la hora la has sabido mantener a raya , lo que me molesta es ese “trapo”? azul que asoma por los altos , el procesado tan natural redondea la foto
saludos

1 me gusta

Bonita calle.

Esa fachada de la izda si que es para desterrar a su dueño y responsable.

Si a riesgo de romper la simetría yo cortaba por la izda dejándola en un formato más cuadrado, y así no me cargaba la de la derecha.

También me resulta poco atractiva la convergencia excesiva de las verticales, muy evidente en esa puerta de la derecha que atrae la atención.
Para dar una idea, así con el móvil.

El cielo también lo contrastaría un poco y saturaria los azules algo.

1 me gusta

Y a mí, que me gusta esa puerta desviada… Pero lo que realmente me encanta es la calidad de la foto y su procesado perfecto, algo siempre presente en tus fotos.

1 me gusta

Amen a eso, saludos

1 me gusta

Coincido en general con los comentarios acerca de la fachada de la izquierda, pobrecilla que nadie la quiere, pero es que desentona un poco con el resto de la calle, que es bien chula… por mi parte, nada más…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Ya se ha dicho todo con respecto al encuadre, en cuanto a luces y texturas la veo muy bien.
Saludos

1 me gusta

Una preciosidad de pueblo, yo creo que subí una justo del otro lado de la calle…
Coincido con los comentarios que te han hecho, pero es que siempre no se puede hacer todo oye.
Bonita luz y edición muy natural

Un saludo!

1 me gusta