Buena iluminación, buen ambiente y, en definitiva, un muy hermoso bodegón… cuya composición queda algo desequilibrada con demasiado peso a la derecha.
La iluminacion lateral creando esa luz negra la convierte en un sencillo pero buen bodegon.
De acuerdo con el compañero.
Solo que vuelvo a preguntarme acerca del posible motivo de que no pongas un paño sobre la mesa.
Saludos.
Me gusta mucho, Antonio. Tiene una luz muy bonita y una composición correcta, al igual que Jose Carlos me pregunto por el mantel debajo de la vasija, le hubiera dado un toque muy bueno
@Jasu @Luks @calagurris @arganda23 Muchas gracias por comentar y los consejos .
En estas no use mantel por varias cosa .
1- por que tengo pocos manteles y ya tengo algunos bodegones con ellos ya los veréis .
2-Por que los bodegones compongo primero sencillo luego voy agregando mas objetos y no me cabían todos los que quería poner en los mantelitos que tengo y mantel en entero de la mesa el que tengo no me gusta para bodegones .
3- Por que me tengo que adaptar al poco fondo que tengo hago los bodegones en el salón no me da para abrir mucho el Angulo .
4-Tanpoco me acorde en esta sesión de los manteles .
saludos
A las dos calabazas de la derecha, le bajaba un poco la luz, por lo demas y sin tapetes, buen trabajo, saludos
Esta es la auténtica excusa jajajaja.