Hola,
Una imagen de Cala Trons, Costa Brava. Girona.
Salu2.
Albert.
Muy bonita, aunque el movimiento del agua es un poco difuso. Podrias decirme cuanto tiempo de exposicion le has dado? Gracias de antemano, y un saludo
Magnifica toma. El tiempo de exposición va según los gustos. Tal vez a mí con 1/2 s. me hubiese apañado más, pues soy menos de sedas, pero, en cualquier caso, la foto está guapísima. Una abraçada.
Como bien dice el compañero Vicent la exposición va en gustos, para este paisaje que es casi una fantasía por su belleza a mi me gusta como queda, el control de luces y sombras sumado al encuadre bordan la escena. Un saludo
Me gusta esa diagonal, casi imaginaria de la falda de la montaña y la piedra de la derecha, que me da dos planos distintos pero bien complementados en el encuadre. Luz y dinamismo en el agua mu bien conseguidos
Por supuesto que el tiempo de exposicion va segun el gusto de cada uno, igual que todo por asi decirlo. Mi pregunta es solo para comprenderlo, el mar es complejo por su va y ven, no es un flujo continuo como el de un rio o una cascada.
Hola,
Los exifs están incrustados en la imagen. Creo que es 1/3 de segundo, si no recuerdo mal. Luego te lo digo seguro, pero por ahí andará.
Salu2.
Albert.
Excelente trabajo a mi si me gusta como te ha quedado las sedas del agua , todo es cuestion de gustos
Saludos
Muy buena composición, muy buena exposición, muy buena foto.
Salut,
Pere
No le tocaba nada y me hacia un mural, las sedas para mi, perfectas, buen trabajo, saludos
Parece mentira la colección de fotos que tenéis de esta cala, y todavía nos sorprendéis con cosas nuevas.
La verdad Albert que la bordaste, la luz es una delicia y el cielo tiene el contraste perfecto para ser expresivo pero sin quedar irreal. Un saludo.
A mí me encanta ese primer plano sedoso, así como la luz en general y sus tonalidades.
Por aportarte algo, tal vez el formato cuadrado no la deja brillar tanto como si fuera un formato más apaisado.
Saludos
Raúl
Me gusta mucho toda la foto, la luz, la seda. Preciosa
Saludos
hola Albert
Muy buena y bonita toma me gusta la diagonal que la recorre
saludos
Me quedo con el cielo, lo veo fantástico, con eso no quiero decir que el resto no sea bueno.
Para mi te ha quedado guapísima, los tonos muy chulos en toda la foto y las sedas en su punto.
Saludos