Hola,
Cala situada en LLoret de Mar. Costa Brava. Girona.
Salu2.
Albert .
Bones Albert,
Me encanta. Esa LE ha dejado el borde del agua con un degradado de transparencia que permite ver como las piedras van desapareciendo bajo al agua, un detalle delicioso. Por otro lado, me gusta esta marina a la contra: aquí el colorido no viene del cielo, sino de las piedras de la playa, con una gama tonal amplia y bien capturada. Iba a comentarte que tal vez un pasita atrás o más ángulo para abrir por los lados, pero no, definitivamente, no, mejor así.
Salut,
Pere
Pues si, no le voy a poner pegas, la foto está muy bien realizada con un buen encuadre y edición.
¡Qué fina! La transición de piedras-mar ha quedado con un ambiente mágico…
Tonos naturales y composición a mi gusto.
Saludos
Preciosa toma, lo único que puedo señalar es que parece algo distorsionada la casa de la izquierda, por lo demás todo en su punto.
hola Albert
Muy bonita me gusta mucho la veo muy bien .
saludos
Lo suscribo al cien por cien
Paso solo para decir que, a mí que no me gustan las sedas ni las aguas vaporosas de una LE, esta fotografía me ha encantado verla.
Saludos.
Solo te faltó una candela para que saliera perfecta.
Suscribo totalmente
Saludos
Q
Una maravilla, sin mas. Yo soy un enamorado de las fotografias de larga exposicion, y mas con el agua de por medio.
Un saludo
Nada que objetar, la bordaste. Un saludo.
Buenas Albert, muy buena. Relajante, y muy suavizadas las aguas. Me gusta
Slds!
Da gusto verla.
Salud
A mi me gusta tal cual, me parece buenísima. Es una pasada esas primeras rocas que ya están en el agua. Lo único esa construcción de la izquierda, pero es lo que hay.
Saludos