Hola,
Una imagen de la cala Trons situalda en la localidad gerundense de Lloret de Mar.
Salu2.
Albert .
Hola,
Una imagen de la cala Trons situalda en la localidad gerundense de Lloret de Mar.
Salu2.
Albert .
Un lugar bien bonito el que nos muestras, yo lo mismo recortaba por abajo justo por en cima de la piedra de la esquina izquierda y le echaría un ojo a lo que parece un filtro radial o un pincel muy gordo justo en la unión del horizonte con la tierra
Un saludo
Hola, sin peros, bueno me pide un velero en la lejanía
Saludos
Felipe
La veo muy fina, me gusta.
A mi también se me hace un poco raro esto, pero en 15 segundos de exposición vete a saber lo que pasó. ¿Dió el sol justo en esa zona? o ¿Es por procesado?
Saludos
Hola @Manu_el , @kactus
En el raw aparece un poco, pero igual si que me he pasado en la edición. Le doy un repasillo.
Agradecido a los dos.
Salu2.
Albert .
Buena foto bien compuesta y bien editada
saludos
Efectivamente el pincelazo se ve demasiado concentrado, se puede agrandar y aumentar la transición para que no sea tan puntual.
Salud
Perfecto trabajo.
Bien presentado y editado.
Buena de verdad
Saludos
Has capatado de maravilla esa frialdad del amanecer, al tiempo que el sol quiere empezar a aparecer timidamente.
Lo dicho, a mi me encanta!!!
Despues de haber leido todas las variantes, a mi me parece estupendas, las texturas de las rocas y la gama de azules son buenisimas, saludos.