Cala Sa Boadella

Me gusta mucho ese agua vaporosa del primer término y me encanta su color.
Ambiente frío muy resultón y conseguido.
Puede que no fuese mal el corte de un poco de cielo y comprobaría la posible caída del horizonte hacia la derecha.
Para mi gusto, una muy buena foto.
Saludos.

Preciosa , el tono del agua una gozada , la nitidez extraordinaria , la compo me gusta el reparto de pesos sobre todo la distancia al margen inferior , el solapamiento entiendo que es inevitable y la verdad no molesta
me gusta mucho
saludos

Lo siento pero NO.

Puede ser que esté loco de atar, que el frenopático deba ser mi residencia habitual. Que soy un raro, pero…

Me da que está caída a la derecha.

¡To el trabajo pa ná!

Hola Juan,

Las texturas y tonos están de lujo. Tan solo la caída a la derecha (solucionable) y el solapamiento de las rocas es lo que no me gusta.
Habrá que volver y repetirla.

Salu2.
Albert

Me gusta mucho tal cual, una pequeña corrección del horizonte y queda sensacional
Saludos

Pues eso mismo digo yo, saludos

Lo único que no me gusta es el solapamiento de las rocas. Otra cosa es que pudieras salvarlo sin llevar una escalera.

Muy agradables estas tomas costeras con exposicion larga, me gustaba mucho hacerlas en Fuerteventura. De acuerdo con lo dicho con los compis.

Estoy con el compañero, tantos solapes y cortes de horizonte, al final terminan molestando un poco, color y texturas muy buenas
Un saludo :wink:

Me quedo con la nitidez, texturas y suavidad a la par de la escena, lo menos bueno, ya te lo han señalado…
Que la fuerza te acompañe!