Cala Sa Boadella (II)

A ver el horizonte, hay que tener en cuenta que el mar se mueve. Gracias por comentar.

3 Me gusta

En esta el horizonte está perfecto.
Por mucho que se mueva el mar una línea recta siempre será una línea recta a mi parecer.
Con respecto a tu foto, decir simplemente que me gusta todo de ella.
Saludos.

1 me gusta

Enhorabuena.

hola
Buena toma me gusta como te a quedado esta su composición y atmosfera .
saludos

Sí señor, ahí le has dao…
Que la fuerza te acompañe!

Pues la anterior me gustaba y esta no se queda atrás , pareces el equipo de Red Bull primero y segundo puesto , envidia sana si que das oye
saludos

ME gusta, pero por composición me gusta más la primera. Aquí me gusta la roca de la derecha que te mete en la foto, pero el resto lo veo muy cargado… demasiados planos que se superponen.

Estoy completamente de acuerdo con el compañero y añadiría que ese trocito de agua ahí en medio… no sé yo…
Un saludo :wink:

Si la otra era buena esta la supera. Distinta y perfecta
Saludos

Yo la veo con agrado, cierto que puede estar algo recargada de roca pero la luz, el ambiente y el color son muy buenos.
Sí pudiera estar algo sobre-enfocada.

Salud

Pues como mero gusto personal te diré que no me gusta que el mar parezca una piscina por dejar demasiado larga la exposición. Pero ya sabes aquello de los gustos y los culos.

Ya sabes que coincidimos en muchas cosas, pero no en este caso.

Gracias a todos por comentar

1 me gusta

Si la primera me gusta mucho esta no se queda atras, una preciosidad, en todos los sentidos, buenas texturas en las rocas y ya saves, mucha limpieza en ella, saludos

Pienso lo mismo.
:cherry_blossom: Saludetes.

Yo no le tocaría nada, me gusta tal cual.