A ver que os parece
Se podría decir muchas cosas, pero para mí la más importante, es que es muy atractiva visualmente.
Saludos.
Muy guapa esa nocturna Pedro. Me encanta ese plus de iluminación rojiza que, digo yo, será fruto del chiringuito-restaurante que tienes detrás a la izquierda, el ‘Beach Club’ no se qué. Buen trabajo.
Saludos.
A mí, sin embargo, es precisamente esa iluminación rojiza sobre la roca y la playa la que me no gusta. Considero que no combina bien con los ocres de cielo y mar. Cuestión de gustos, supongo. Por lo demás, bien. Un saludo.
Coincido con el comentario anterior acerca de esos colores, no me cuadran. Me encanta el reflejo de luz en el agua.
Sin metadatos disponibles hay demasiadas cosas que me resultan extrañas, magentas al margen. Esa luna…
Pues yo le veo un “banding” im-presionante, bandas al rededor de la luna que es un NO.
Lo siento.
Buen intento.
Soy de la misma opinión.
Saludos.
coincido en todo
saludos
astxiki RmP Vicent Guach ayzoavin Joniafotografia Kalima fernando5
Muchas gracias por vuestros comentarios , tengo que deciros que esta foto la hice hace ya bastante tiempo y creo recordar que la hice sin tripode pues fue una noche que quede con un amigo en la cala , la camara la puse en la mesa donde cenamos . La luna es de otra foto que hice no es de la misma , en cuanto a las luces tendria algo que ver el resto de gente que tenia detras con las luces que tenian
Muchas gracias hay que mejorar
Saludos
Pues nada, paso a saludar… bueno, el montaje ha quedado bien, es verdad que la atmósfera es extraña, pero vaya, supongo que es lo que querías…
Comparto la idea de que si el montaje es tan acusado, se debe de decir y colocar la foto en el otro subforo, de cualquier forma, se agradece que se haya dicho…
Que la fuerza te acompañe!
RmP ObiGwanKenobi
Pido disculpas en general por no decir antes que la foto es el trabajo de dos fotos que realice , pero entonces creo que será difícil encontrar trabajos que sean originales al 100 por 100 pues todos utilizamos los programas fotograficos para mejorar las mismas
Saludos