Cala dels Frares

Amanecer en esta cala tan conocida

EXIF: 16mm, f11, bracketing 2, 8 y 30 segs, ISO 100

Hola,

La fotografía que nos compartes, está muy bien compuesta y editada, se aprecian detalles, como en las rocas, y ese cielo es envidiable, estupendo, aunque los árboles de la izquierda pierdan mucho.
El mar, bien captado, aunque el horizonte lo tengas caído a la derecha, no es mucho, pero si lo equilibras, el conjunto gana mucho, porque es una buena instantánea.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Bonita luz y buenas sedas. Un saludo.

1 me gusta

Cielo magnífico. Mar y horizonte bien tratados, pero (siempre hay un pero…) creo que al levantar las sombras de las rocas estas perdieron color, hay toda una zona que incluso el tratamiento afecta el tono del agua.

Saludos

1 me gusta

Me gusta. Especialmente has dejado un cielo limpio y “cristalino”. Buen trabajo en las tomas (me parece una buena composición) y edición de las mimas.
Un saludo.

1 me gusta

Muy bien compuesta , con unos tonos y luz muy bonitos, no hay nada como madrugar

Un saludo

1 me gusta

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

@anon51062195 llevas razón y menuda sorpresa me llevé al verificarlo. Es algo que siempre miro y estoy intentando ver cómo se me escapó este paso, ya que siempre paso un crop para al menos verificar la inclinación, y medio grado de inclinación como es este caso es un detalle muy gordo. Gracias por comentarlo!

@jofial tendré que mirar mejor mi edición para verificar lo que me comentas, ya que utilicé máscaras de luminosidad con la idea de no afectar otras zonas. Creo que me tocará hacer una buena revisión y cuando me sea posible subiré una nueva versión. Gracias!

1 me gusta