Cala dels Frares - Lloret de Mar

Una archiconocida cala muy fotogénica cerca de Lloret de Mar, he ido docenas de veces y siempre se disfruta. Os dejo esta toma hecha el verano del año pasado. Espero que os guste.

Nikon D5200 + Tokina 11-16 , ND10

f11 / 180s / ISO100

Saludos

4 Me gusta

Me gusta ese encuadre tan bien buscado para que ninguna roca se superponga con otra.
La larga exposición ha dejado el agua muy de mi gusto.
El rincón que muestras es maravilloso desde luego.
Veo la imagen un poco subexpuesta. Un golpe de luz, sobre todo en las rocas, no creo que perjudicase.
Creo que el horizonte cae ligeramente a la derecha.
A mi juicio, tienes una magnífica foto.
Saludos.

1 me gusta

Hola @calagurris , muchas gracias por tus consejos, la verdad que hay problema de que esta cámara no tiene muy buen desempeño con las zonas subexpuestas, pierden detalle, es una cámara antigua. Le he dado un toquecito en ese sentido, a ver que tal.

A mí la primera propuesta ya me parecía bien: unas luces naturales y creíbles. No obstante, la segunda versión también me la puedo creer. Así que unido a la bonita composición y excelente factura de ambas me parecen muy buenas fotos. Un saludo.

1 me gusta

Hola!, que quiere decir “factura” , yo no cobro nada por mis fotografías :rofl: :rofl:

muchas gracias @Vicent por tu amable comentario. :grinning:

Según la RAE, el primer significado de “factura” es “Acción y efecto de hacer”. Saludos.

1 me gusta

Oh… Primera vez que escucho esa definición :wink:

Otra fotaca de un sitio que me apetece ir, lo unico el corte de la piedra a la izquierda, solucionable con otra toma y una pequeña pano. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias, esta foto la tomé el año pasado, dudo que el entorno esté igual. De todas formas por ahí hay muchas calas parecidas. :+1:

Me encanta el orden que le diste a este sitio. Donde otros solo ven pedrolos, nos formas una composicion exquisita. Todo esta en su sitio, como un architecto de interiores!

Esto es pensar y currarse una imagen!

Veo por nombrar algunas cosas…y hay mas todavia!

• Linea de tercios
  • Hozonte al 50 porciento
  • Varios triangulos
  • Una seria 1, 2, 4
  • Colores y colorgrading exquisito

CHAPEAU!

Cuantas veces te mojaste los pies para este resultado ?

Un saludo desde Alemania

Patrick

1 me gusta

Hola @PatrickBeierMainz Danke schön! a veces cuando uno piensa las cosas salen bien, sin tampoco pensarlo demasiado, al haber visto las grandes obras de la humanidad en Europa algo queda y algo se recuerda a la hora de componer. (No siempre por las prisas jajaja)

PD= ese día se puso a llover poco después así que tuvimos que salir corriendo. :rofl:

Bonita y fina, con una composición muy de mi gusto.
La segunda versión mucho mejor para mi.
Saludos

1 me gusta

muchas gracias @kaktus