Cala Deia (Mallorca)

1 me gusta

Hola,

Luz durísima que has capeado dígnamente. Igual en edición probaría de levantarlas un pelín. Creo que un corte por abajo nos acercaría y posicionaría la piedra en una mejor posición en el encuadre.
Limpia el sensor porque lo tienes lleno de motas.

Salu2.
Albert .

¿ Vives en Mallorca o pasaste una buena temporada ?

Hace tiempo que no voy por estos sitios, es una asignatura pendiente ( como tantas otras )

Luz mediterránea pura y dura, más difícil de controlar de lo que parece que has resuelto muy bien con unos tonos muy acertados

Luz muy dura… no es la mejor compañera de la fotografia de paisaje, pero muchas veces es la que nos toca si estamos de viaje.
Creo que hubiese cerrado el encuadre, centrando la roca y quitando cielo. Creo que las escaleras de la izqda no aportan nada.
Con tu permiso, algo así… pero con la roca perfectamente centrada.

Yo solo la recortaría esos bajos de impurezas.
Un paisaje y una foto conseguidas.
Salud

La edición de @mardonss me parece muy acertada, pero ha partido de una buena imagen.

Buena version, muchas gracias por el aporte, saludos.

No Miquel, vivo en Madrid, pero nos hicimos un viajecito de diez dias y me puse las botas a hacer fotos que ya ire subiendo, en ese restaurante que se ve a la izquierda nos comimos unos pescaditos que estaban buenisimos “pez de San Pedro” creo que se llama, saludos

1 me gusta

Buen control de esa luz dura. El reencuadre que se ha propuesto me parece bueno.
Saludos

No veo la luz tan dura, además hay que verle sus ventajas, da buena saturación y color, lo que si veo algo excesivo o forzado es el enfoque. Saludos

Bien vista y bien presentada.
cuando una fotografía tiene calidad se pueden permitir algunos cambios, como es el caso de la foto presentada por el compañero, su modificación le favorece mucho queda mas limpia y atractiva, la eliminación del restaurante le favorece. Con esto no quiero decir que tu presentación no me guste.
Me parece una foto muy acertada por su naturalidad, limpieza, nitidez y sencillez.
El momento de luz me parece muy oportuno, apropiado y logrado, los tonos son los mas beneficiados del momento de luz presentas naturalidad y vistosidad.
Me parece una preciosa fotografia, natural y limpia.
Saludos

Ernesto , la compo me parece bien has elegido meter esa zona izquierda y es otro elemento mas para que el ojo mas tiempo recorriendo la foto ( pudiera ser que perdiera algo de estética , no estoy muy seguro), por los bajos ya que metes una minúscula roca mi opción, a tiro pasado, hubiera sido meter mas primer plano para crear mas planos
en cualquier caso es buena foto
saludos

Coincido con la luz muy dura, pero lo importante es que la haz resuelto muy bien. La composicion me gusta. no me decido si mejora o no con el corte por izquierda. las dos versiones me parecen muy buenas. Si creo que un poco de corte por abajo la beneficiaria.
Muy buenos colores.

Rey tienes el sensor como el mio, un trajecillo de lunares…jejejjejejej