Cái

Lo de la barca y su nombre es una fardada, pero totalmente casual.

3 Me gusta

Sencilla pero bonita postal de la playa de la Caleta en Cádiz, hace años que no voy por ahí y es uno de los sitios que tengo pendiente volver a visitar, sus atardeceres son una maravilla. Un saludo al del nombre de la barca :slightly_smiling_face:.

1 me gusta

Esa luz enamora y esos colores también.
Las barcas varadas en La Caleta son un regalo para la vista y tu lo supiste plasmar.

Salud

1 me gusta

Bonita foto… :+1:

¿Es posible que esté un pelín caída hacia la derecha…?

1 me gusta

Wow, la de posibilidades fotográficas de ese sitio…
Me gusta la imagen que presentas pero pienso que en formato panorámico con menos primer plano y corte a la izquierda par evitar esa grúa iría mejor. Saludos.

1 me gusta

Qué chulada de foto.
Un saludo

1 me gusta

Los edificios dicen que no, pero no descartes ninguna posibilidad.

Hola Carlos
Buen encuadre y bien plasmado el sitio yo me cargaba la grúa es que no las puedo ver
no sabia que tenias barca en cai que es pa pescar mojarritas .
saludos

1 me gusta

supiste aprovecha muy bien el encuadre, que siempre ofrece La caleta para el que sabe verlos, como has hecho tu. La luz autentica de Cái, Cái.

1 me gusta

Barcas en dique seco y esa luz, buenos motivos para hacer fotos.
Un abrazo

1 me gusta

Buena de luz y color , hubiera girado ligeramente a la derecha hasta el empiece de los edificios si fuera posible por las barcas
saludos

1 me gusta

Muy guapa y sitio muy fotogénico, seguro que tienes más.

Tú que eres el rey de la varita a ver si das un pase mágico a la grúa.

Que difícil se hace hoy día no tener un coche, una grúa, unos cables … Que nos rompan un poco la magia de un lugar y nos devuelvan al mundo mercantilista actual desde una evocación del pasado.

1 me gusta

Muy agradable a la vista. Me gusta principalmente el colorido.

1 me gusta

Preciosa luz…
¿Probaste en levantar un poco la cámara y picar un poco? tal vez pedíia acercarse también, lo digo para llenar más el encuadre con las barcas. Me sobra un poco por los bajos.
Muy agradable de ver.
Saludos

1 me gusta

Muy buena nitidez y composición.

Slds!

1 me gusta

Muy guapa Carlos y muy bien procesada.

Saludos

1 me gusta