Lo de la barca y su nombre es una fardada, pero totalmente casual.
Sencilla pero bonita postal de la playa de la Caleta en Cádiz, hace años que no voy por ahí y es uno de los sitios que tengo pendiente volver a visitar, sus atardeceres son una maravilla. Un saludo al del nombre de la barca
.
Esa luz enamora y esos colores también.
Las barcas varadas en La Caleta son un regalo para la vista y tu lo supiste plasmar.
Salud
Bonita foto… ![]()
¿Es posible que esté un pelín caída hacia la derecha…?
Wow, la de posibilidades fotográficas de ese sitio…
Me gusta la imagen que presentas pero pienso que en formato panorámico con menos primer plano y corte a la izquierda par evitar esa grúa iría mejor. Saludos.
Qué chulada de foto.
Un saludo
Los edificios dicen que no, pero no descartes ninguna posibilidad.
Hola Carlos
Buen encuadre y bien plasmado el sitio yo me cargaba la grúa es que no las puedo ver
no sabia que tenias barca en cai que es pa pescar mojarritas .
saludos
supiste aprovecha muy bien el encuadre, que siempre ofrece La caleta para el que sabe verlos, como has hecho tu. La luz autentica de Cái, Cái.
Barcas en dique seco y esa luz, buenos motivos para hacer fotos.
Un abrazo
Buena de luz y color , hubiera girado ligeramente a la derecha hasta el empiece de los edificios si fuera posible por las barcas
saludos
Muy guapa y sitio muy fotogénico, seguro que tienes más.
Tú que eres el rey de la varita a ver si das un pase mágico a la grúa.
Que difícil se hace hoy día no tener un coche, una grúa, unos cables … Que nos rompan un poco la magia de un lugar y nos devuelvan al mundo mercantilista actual desde una evocación del pasado.
Muy agradable a la vista. Me gusta principalmente el colorido.
Preciosa luz…
¿Probaste en levantar un poco la cámara y picar un poco? tal vez pedíia acercarse también, lo digo para llenar más el encuadre con las barcas. Me sobra un poco por los bajos.
Muy agradable de ver.
Saludos
Muy buena nitidez y composición.
Slds!
Muy guapa Carlos y muy bien procesada.
Saludos