Cahors

Ya os he ido enseñando bastantes fotos de Cahors y habéis visto que no les sobra la pasta. Pero también parece que en otros tiempos la cosa no era igual.

2 Me gusta

La edición muy buena… Con solo poner la línea de la torre derecha, equilibraría toda la foto… Abrazos…

Gracias Emilio, ya sabes que mi procesador no permite “marear” mucho las fotos. Tengo que tomar una referencia y apañarla. Lo demás… que sea lo que Dios quiera. En este caso la referencia es la parte derecha de la primera torre. Con cualquier otra referencia la torre se “echa” hacia atrás.

1 me gusta

Ademas de lo comentado ya por Emilio clonaria el trozo de cemento del angulo inferio izquierdo…
Un abrazo.

1 me gusta

LO que más me atrae de esta imagen es la naturalidad de luz y color, además, el cielo queda precioso.
Un abrazo

1 me gusta

Haaay ese pasito p’alante…
Muy natural, el cielo mola mil… un paseo por ahí arriba debe ser bastante estimulante…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Encuadre super chulo aunque también clonaría lo que ya te ha comentado Gentxo, el sitio y el cielo una preciosidad, la perspectiva de la primera torre la veo un pelín extraña pero como bien has comentado muchas veces al intentar alinear una vertical la estropeamos aún más así que yo la dejaría así.
Buena foto Carlos !!!

1 me gusta

Opino lo mismo
¿Que programa usas que no te permite rectificar ?

Hola doc. El programa que uso es on1 photoraw. Un programa bastante bueno, o eso me parece, pero que no permite “arte digital”.

Yo también lo uso y si que permite la corrección de perspectiva, aunque no lo hace de forma automática como LR
La manera más simple es ir a TRANSFORM, después marca LEVEL y después dibuja la línea que quieras recta. Para cosas más complejas usa el trapecio

Saludos

1 me gusta

Aqui la tienes, con ON1

Saludos

1 me gusta

Gracias doc. Perdona por no haber pasado antes, pero he tenido unos días complicadillos

1 me gusta

Solo espero que no te haya molestado que editara un poco, por lo demás espero que todo vaya bien

Saludos

1 me gusta