Cafecito dominguero

Preparando el café se me ocurrió que podía hacer esta foto. A ver qué les parece.


D850 & 105mm Micro f/2.8

Buena idea . Me gusta la composicion y la edición.

1 me gusta

Una luz más lateral para iluminar más los objetos y oscurecer el fondo con el fin de destacar los promeros.

1 me gusta

Gracias, trataré de hacer unas pruebas como comentas. Saludos.

Si me permites unos detalles (sólo te digo cómo lo haría yo) :
Aunque parezca un poco “quisquilloso”, la cafetera hubiese quedado mejor si aparece limpia de esas gotas. ME falta una cucharilla, dentro de la taza o apoyada en el plato. Un viñeteado no le quedaría mal.
Me falta aumentar las luces, para darle algo más de volumen (la veo algo plana).
De foco la veo bien.
Un saludo.

Creo que tiene recorrido por el lado de las luces (al menos en taza y cafetera para destacarlas del fondo) y quizá no hubiese estado de más haberle pasado un paño a la cafetera.
Saludos.

Muchas gracias, sí que le hace falta limpieza a la cafetera, pero no lo noté hasta que edité la foto. La cucharilla falta porque no la empleo cuando degusto café, pues lo tomo sin acompañamientos (azúcar, crema, leche, etc.). Probaré a viñetear aunque no lo acostumbro y a subir luces a ver cómo queda. De nuevo, gracias por tu opinión.

Tienes razón con lo de la limpieza, no lo noté hasta la edición y ya para entonces era demasiado tarde. Probaré a levantar luces. Gracias por tu opinión.

1 me gusta