Café

Bueno os dejo esta toma a ver qué os parece.

Un saludo

4 Me gusta

Buen ojo para verla y rápido para captarla. El B&N un poco suave, pero no me disgusta.

SAludos

1 me gusta

La composición me gusta mucho… Encuentro demasiado poco contrastada la foto… Creo que subiendole este apartado, le daría un plus… abrazos…

1 me gusta

Hola Maki,

veo que te gustan estos tonos no contrastados, suaves y, como hoy los jovenzuelos dicen, old school (ya me entiendes como te digo)

Pues me parece muy bien !!

La iluminación sobre la chica, aunque resalta una miiiaaajaaa… es un buen añadido. Ah… en 1890 no habían iPhones… y creo que ni sifones, pero no estoy seguro… :thinking:

Salud-Os como dice Apple !!!

1 me gusta

Yo creo que tienes un fotón, pero me sobra todo menos la taza-cara, móvil-mano y plato-barra.

Con tu permiso te dejo esta opción de la que hablo. Si molesta la elimino.

La cuestión de contraste me parece que cada punto del mismo tiene su encanto. Yo he contrastado más para evitar zonas más claras que nos sacan de los tres elementos mencionados.

1 me gusta

Hola Ricar,

buena propuesta !!!

pero… cuidado con los pinceles de subexponer, que a veces se ven y quedan algo pronunciados y aquí ocurre algo parecido.

Uy… mirando de nuevo queda una sombra algo “atrevida” :wink:

Saludos Ricar !!!

1 me gusta

Yo veo todo negro menos los tres elementos.

Está editada con Snapseed en el móvil. No es la mejor opción para estas lides. Pero espero que sirva para que se vea la versión de lo que propongo.

1 me gusta

Ah bien, ya decía yo.

Es que se veía, por lo menos en mi pantalla, una zona así como pintada. Si gustas te muestro lo que se aprecia en pantallas no móviles.

Un saludo.

1 me gusta

La he metido de nuevo en Snapseed y he subido el brillo para ver lo que dices y sí, ya lo veo.

Pido disculpas por la chapuza.

1 me gusta

No Ricar, por favor, nada que disculpar.

Saludos.

1 me gusta

Buenos dias chicos muchas gracias por comentar @jofial, @Otilio , @anon58841987 creo que viendo la propuesta que me enseña @ricar69 teneis razon en la falta de contraste.

@ricar69 te agradezco mucho las molestias que te has tomado en analizar la foto y subir tu version de la foto,personalmente me sirve de mucho ver vuestros puntos de vista,creo que es la esencia de los foros.
Tu versión me encanta y siendo yo un tio de dejar los encuadres muy cerredos me sorprende no haber probado esto con esta foto,asi que mil gracias de nuevo por las molestias y por la foto.

Un saludo a todos

Coincido con la opinión de Jose: interesante captura pero un blanco y negro en exceso suave para mi gusto.
Un saludo.

1 me gusta

Buena captura pero el macro de la ventana distrae mucho. Buena la propuesta de ricar69.
Saludos

1 me gusta

El momento es muy bueno, asume ajustes y re-encuadres, pero la foto es buena ya de por sí.

Saludos.

1 me gusta

Pues a mí me gusta tal y como la has presentado. No todos los blancos y negros tienen necesariamente que ser contrastados. Yo creo que como la presentas le va muy bien. Taza, móvil, mano y cara se distinguen de lo que le rodea y parecen casi flotar. El reflejo de la gente me gusta por el sentido de contradicción que aporta. Y el marco natural ayuda a la escena.

1 me gusta