Café solo

Saludos a todos/as.

1 me gusta

Buena idea, pero dado al procesado yo la veo en OTRAS.

Un saludo

El procesado…en otras? No te acabo de entender ya que el procesado es normal y en mi opinión es una fotografía social, pero a saber…
Tampoco no es ninguna idea, ni montaje, ni está preparada. Es una cafetería con ese mural @J.Larbec

Saludos.

Hola Jonathan,
Creo que debería haber mirado tu fotografía con más atención.
Efectivamente es una fotografía social y además una muy buena.
La verdad es que el sillón grande del primer plano me confunde.
Te pido disculpas.
Un cordial saludo

1 me gusta

Está genial… bien vista… Iba a pedírtela en byn pero los rojos del cartel y de la clienta, que toma el café, le dan un plus de comprensión y visualización… Abrazos…

Pues la foto está bien pensada. Me imagino a un señor sentado en la butaca vacía mirando ausente a su acompañante…
La foto permite una historia y es de lo que se trata.

1 me gusta

Sin problema, nos puede pasar a todos.

Un abrazo.

La veo en su punto en todo. La idea, la composicion… Como dice Jesus la foto permite una historia.

Pues una buena social, yo sólo me hubiera ido algo a la derecha para no solapar a la protagonista con la foto, pero claro esto en frio es facil de pensar alli… como que no.
Saludos.

Es una buena toma y un buen procesado, una toma social que transmite gracias a la acción y el cartel de detrás. Ahora, lo que no me convence nada es el formato cuadrado elegido, supongo que cualquier otra alternativa era peor…

Saludos,

Opino parecido a asueto, aunque en mi caso reconozco que es por una cuestión de gusto personal,no acostumbra a gustarme ese formato casi nunca.

Formatos aparte, la foto transmite y el procesado es fino y muy cuidado.

un saludo

No había mejor opción, a pesar de que siempre hay posibilidades, no era el caso.

Pues he de decir que soy un adicto al formato cuadrado, las veo antes de hacer la foto :sweat_smile:

Gracias a todos por comentar y pasar.

Me parece genial. Me asombra tu don de la oportunidad. Un saludo.

1 me gusta

Muy oportuna. A mi me gusta mucho, lo único que me choca un poquito es el exceso de luz en el mural. No sé qué tal le sentaría bajar los niveles es esa zona.

Un abrazo!

1 me gusta

Pues difícil, recuerdo que estaba iluminado con dos buenas focos…se puede bajar mediante algún ajuste de capa, pero también perdería mucha presencia y, posiblemente perdería naturalidad.

Gracias por pasar :blush:

1 me gusta

Buenísima. Al principio me desconcertó pero cuando la vi bien y entendí la foto, genial. Has conseguido que me quedase un rato mirando lo foto, eso es lo mejor que se le puede pedir a la fotografía que capte tu atención.

Si además tu la viste en formato cuadrado, chapeau. Para mi una buena foto.

Un saludo.

1 me gusta

Magnífica imagen.
Un saludo.

1 me gusta