Café "La Opera"

Hola a todos/as.

Una foto de archivo a la que le he dado una vuelta. El lugar es un café emblemático en medio de Las Ramblas de Barcelona, justo delante del Teatre Liceo.

Saludos.

2 Me gusta

Buen encuadre, 4 gestos, 4 vidas,jeje, unapena no haber obtenido más pdc, pero son fotos dificiles y rápidas, donde no da tiempo a pensar demasiado.
Saludos.

Esta disparada a 24 mm, a f4 iso 6400…había poca luz y no podía cerrar mas el diafragma.
Gracias por pasar.

Que recuerdos, de cuando era más joven y me iba a Barcelona a ver a mi novia

Pues @oobturador comentaba en un hilo suyo que había fabricado un taquito para levantar un pelín la cámara… Igual es lo que le falta a esta, que se levantase, para tener un poco menos por abajo y algo más por arriba… La edición marca de la casa… Abrazos…

Cuando publiqué esta foto, hace mas de seis años ya, hice como una pequeña encuesta en FB, preguntando si sería conveniente cortar la foto por abajo y dejarla en un formato 16:9, de hecho publiqué las dos y la mayoría prefirió dejarla tal y como está…les hice caso…

En cuanto a elevar la cámara, he utilizado todo tipo de artilugios, pero a veces no funciona y mas dependiendo de la situación, como por ejemplo, ésta: Estaba encajonado contra una pared, en aquella época disparaba mucho con un 24-105 y la 5D MKIII, un tocho de cámara considerable y si quería la foto, tenia que disparar si o si…a no ser que fuera una fotografía preparada, pocas posibilidades más tenia…

Perdón por el tocho y gracias a todos por pasar.

1 me gusta