Café bombón

Saludos!

4 Me gusta

Pues muy bien. Luz y colores muy bonitos. Entiendo que el descentrado del trío de mujeres es para dar protagonismo al ambiente y decoración del lugar. Me gusta. Un saludo.

Qué buena utilización del recurso del marco para situarnos en la escena, nos diriges a ella, nos metes en ella, en una composición estable y bien captada, qué bien funciona ese objetivo luminoso.
La escena cromáticamente muy llamativa, casi cinematográfica, con un desenfoque bien gestionado.
Nos has introducido en tu escena, me encanta.
Saludos
Salvador.

Uy, qué rico!!!

A primera vista me ha situado en la primera fila a los pies de un escenario teatral.
Me gusta esa composición con los personajes en un punto fuerte y me encanta el color.
Saludos.

Muy buen encuadre con colores muy de mi gusto. Buena la gestión de las luces. Enhorabuena.
Un saludo.

Siiii, también me dio esa sensación.
Un gran control de la luz y el color.

Se ha explicado genial Salvador! Coincido.

Muy bonitos los colores y es que parece un cuadro…y con muchos detalles y todos ordenados, sin haber “caos”…hasta las señoras, ambas de blanco y la camarera en el centro de negro…armonizan todos los tonos de color en la escena.

Muy bien!

Un color magnífico que contrasta con la edad de los personajes

Saludos

Bueno, las mujeres estaban colocadas así no intervine en nada, solo esperé a que apareciese la camarera y después de varias fotos, esta fue la mejor. Por eso me llamo tanto la atención, todo estaba en su sitio.

Gracias a todos por pasar.

Saludos!

Pues sí que parece una escena de teatro.

Todo en su punto, muy bien.

Qué cafetería más agradable y qué bien compuesta tu fotografía, la introducción en escena de las lámparas todo un acierto, los colores sensacionales…una foto que ya me gustaría para mí.

Un saludo,

Me gusta mucho, por una parte, el momento de servir el café, momento preciso captado.
Por otra parte, la composición se me hace muy agradable con el trío de lámparas en su punto y las dos mesas, una con acción y la otra vacía… :ok_hand:
El procesado con el color también muy de mi gusto.
Me quito el sombrero… :wink: ¡me encanta!
Saludos

muy bien compuesta y editada un hecho cotidiano
Saludos