Cae la tarde

Muy bonita foto, me encantan los colores.

La Alhambra está estupenda, con muy buenas luces en un entorno de árboles muy integrado en las construcciones.
Lo que me chirría es el cielo, demasiado saturado y empastado, quizás con zonas quemadas. Yo le bajaría en tono o la intensidad, creo que la captura lo merece.

Saludos.

1 me gusta

Qué bonita, el encuadre qué distinto al que estoy acostumbrada a ver… muy chula, quizá el cielo como dice Miguel, demasiado saturado, pero preciosa en general.
:cherry_blossom: Saludetes.

Buenas vista de la Alhambra al atardecer, seguro que el amanecer será igual de fantástico con la sierra de fondo. Muy buena. Saludos

Completamente de acuerdo con el comentario del compañero.
Saludos

Muy chulo el paisaje.

Sobresaturados los naranjas del cielo. Se ven artificiales. Idem en los edificios donde se proyecta la luz.

Tambien creo eso, saludos

Uno quiere dejar las cosas lo más parecidas a cómo las recuerda cuando las vio y tomó la foto, y a veces nos pasamos un poquito de frenada, porque recordamos la intensidad pero no somos capaces de mostrarla… salvo esa puntualidad, el encuadre y momento son de gran belleza…
Que la fuerza te acompañe!

hola
buen encuadre de la joya me gusta como as encuadrado y el pv de la toma .
en procesados no entro
saludos

@Akhil @Kalima @Alundra @J.Rguez @kaktus @hera @markelete @ObiGwanKenobi @Antoniopalmeras Gracias por los comentarios, intentaré arreglar lo que decís sobre las nubes

Me encanta ese punto de vista tan poco frecuente en un complejo tantas veces fotografiado.
Sí que bajaría un poco la saturación del cielo e intentaría arreglar lo de las altas luces pintando sobre las zonas blancas del cielo.
La Alhambra y la ciudad al fondo te han quedado de auténtico lujo.
Saludos.

1 me gusta