Cae la tarde en Besalú

Hola,

Cae la tarde en esta ciudad medieval de Girona, en la comarca de la Garrotxa. Besalú.

Nikon D750, Tamron 24-70
ISO 800, 1/60s, f/5, 24mm

Salu2.
Albert .

4 Me gusta

La combinación de luces esta genial.
Composición y encuadre muy acertados. Una foto muy lograda y bien trabajada y controlada.
Esa calle, es una pasada, por su encuadre y composición ; el detalle de su inicio en el bordillo de la cera del establecimiento de la derecha, esta muy conseguido, te hace recorrer y disfrutar de su iluminación, empedrado y atractivo de sus edificios.
Veo una foto muy buena, tanto por sus tonos, el ambiente y sus luces.
Felicidades.
Saludos
Vte

Hola Albert,

Para el momento fotográfico has conseguido el instante adecuado, consiguiendo realzar las luces y colores, en ese entremedias de tarde noche. La composición ayuda.
Buena
Saludos
Salvador

Una luz y procesado estupendos. Bien tratadas las luminarias. A veces pecamos en tratar localmente su iliminacion bajando su intensidad en exceso, lo que crea halos y tonos grisaceos. Un saludo.

Buena foto, sin duda. Ese empedrado está soberbio. Un abrazo.

Yo la veo toda bien… Se podría explorar un poco menos de contraste y saturación… pero así también está chula… Abrazos…

La composición la veo perfecta, luces muy buenas, color, pasadillo de saturación. Saludos

Que difíciles son estas luces de farolas.
Preciosa.
Saludos

Bonito lugar fotografiado con gusto y controlando muy bien las luces. El edificio del pórtico está algo “retorcido”, especialmente al fondo, tal vez sea el resultado de enderezar líneas en el primer plano.
Buena toma.
Un saludo.

Solo veo criticable la luminosidad de esas farolas, un pelín pasadas para mi gusto, el resto perfecto.
Un abrazo !!!

Yo la habría enfriado un poco mas en la línea que apunta @anon58841987.

Saludos