Cae la noche en Cabo Ortegal (nofdls)

Una frequita de ayer mismo…

Un saludo :wink:

6 Me gusta

Imagen muy bonita bien realizada. Quizas subir un poco las sombras en las rocas.
Un saludo

PD:la dominate azul no resulta molesta.

1 me gusta

Ambientazo el que lograste. 3 cosas que le hubiera cambiado…menos azul, más ( pero no mucha) luz en las piedras y la compo por que veo todo el peso e interés hacia el lado izquierdo y el derecho casi sin nada para mirar.

1 me gusta

Para mi excelente, solo bajaria los azules, saludos

1 me gusta

Pues yo la veo estupenda, la verdad, envidia que me da…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Yo la dominante no la tocaría, porque pienso que la hora azul es lo que tiene…Buena foto

1 me gusta

Uffff ni la toques
Hay que mirar mucho el movimiento de las nubes , para decidir darle casi 4 minutos de exposición , en ese tiempo un mal calculo te puede lavar el cielo , no es el caso , el resultado es excepcional , compo de lujo y procesado made in Manu
saludos

1 me gusta

Esta genial. Me quedo con ella tal cual.
Saludos

1 me gusta

Pues el azul lo veo dentro de lo normal, hay un momento a esta hora que es asi , depende de como esté la atmosfera pero si… Me encanta la composicion y el ambiente logrado. Un saludo.

1 me gusta

Que chula Manu

1 me gusta

Un poco oscura la veo… Al menos en el móvil. Por lo demás la veo genial, preciosa escena y tonos.

1 me gusta

Que la quieres azul, pues zul; que la quieres verede pues verede.
Me gusta el encuadre y su limpieza compositiva.

salud

1 me gusta

El azul para mi está en su punto, supongo que era la hora idem y ya casi no hay luz por lo que las sombras para mi también están como deben estar

1 me gusta

Gran trabajo a mi me encanta tal cual
Saludos

1 me gusta