Una frequita de ayer mismo…
Un saludo
Imagen muy bonita bien realizada. Quizas subir un poco las sombras en las rocas.
Un saludo
PD:la dominate azul no resulta molesta.
Ambientazo el que lograste. 3 cosas que le hubiera cambiado…menos azul, más ( pero no mucha) luz en las piedras y la compo por que veo todo el peso e interés hacia el lado izquierdo y el derecho casi sin nada para mirar.
Para mi excelente, solo bajaria los azules, saludos
Pues yo la veo estupenda, la verdad, envidia que me da…
Que la fuerza te acompañe!
Yo la dominante no la tocaría, porque pienso que la hora azul es lo que tiene…Buena foto
Uffff ni la toques
Hay que mirar mucho el movimiento de las nubes , para decidir darle casi 4 minutos de exposición , en ese tiempo un mal calculo te puede lavar el cielo , no es el caso , el resultado es excepcional , compo de lujo y procesado made in Manu
saludos
Esta genial. Me quedo con ella tal cual.
Saludos
Pues el azul lo veo dentro de lo normal, hay un momento a esta hora que es asi , depende de como esté la atmosfera pero si… Me encanta la composicion y el ambiente logrado. Un saludo.
Que chula Manu
Un poco oscura la veo… Al menos en el móvil. Por lo demás la veo genial, preciosa escena y tonos.
Que la quieres azul, pues zul; que la quieres verede pues verede.
Me gusta el encuadre y su limpieza compositiva.
salud
El azul para mi está en su punto, supongo que era la hora idem y ya casi no hay luz por lo que las sombras para mi también están como deben estar
Gran trabajo a mi me encanta tal cual
Saludos