Hola a todos:
Los tiempos cambian y las armas también; aunque el móvil pase por ser inofensivo … el tiempo lo dirá.
SL2.
El móvil no es inofensivo, de ninguna de las maneras.
Me gusta tu visión y la relación que estableciste entre los dos “pistoleros” solos ante el peligro.
Sí que le daría una vuelta a la edición potenciando los medios tonos del fondo y dando un poco de detalle a la vestimenta del caballero del móvil.
Saludos.
La imagen de Elvis de Warhol (una serigrafía de una foto) tiene exactamente ese tono lavado y quise mantener un contraste evidente entre el espectador y la fotografía; de manera que ambos personajes se enfrentan en el tono y en el instrumento.
Gracias por tu comentario, José Carlos.
SL2.
Me gusta el planteamiento de la foto, y como intuyo que no ha sido preparada, has aprovechado muy bien el momento. Un saludo
No fue preparada, Juan, pero tuve que hacer varios intentos con diferentes personas hasta que apareció la que quería. Después repaso las imágenes y construyo el tema o el concepto que se adapta mejor a la imagen seleccionada.
Un saludo.
Momentazo captado, el bn muy bueno y el contraste del blanco y negro me encanta, el ying y el yang.
Buen trabajo franvier.
Un saludo
Gracias Jose, me alegra que te haya gustado.
SL2.
Buen momento pillado y bueno ese contraste entre ese blanco tan mate y el negro del sujeto del primer plano
Saludos
Mauro
Gracias por tu visita y comentario, Mauro.
SL2.
Que bien vista, te ha quedado genial. Yo también subiría un pelín las sombras al señor, creo que seguiría siendo fiel a tu idea inicial. En cuanto al móvil puede ser muy muy peligroso.
Saludos
Por supuesto, Carlos, cada uno puede convertir el móvil en una herramienta o en un arma según el uso que haga de él.
SL2.