Cada uno a lo suyo

Un saludo a tod@s.

3 Me gusta

Has parado la vida en una foto…Me gusta esa escena, cada personaje en su mundo.

1 me gusta

A primera vista te iba a decir que me molesta un poco la señora del margen inferior izquierdo pero al mirar la foto mas detenidamente al final me vale para la composición de la escena todos por parejas menos el pintor, hasta los bolsos del escaparate, que si rebuscamos el detalle curiosamente parecen formar una cara triste. Bien captada esa escena Ricardo, me gusta mucho.

Saludos

1 me gusta

Me parece una fotografía muy completa y la elección de la velocidad de obturación es acertadísima, consiguiendo una dinámica en la imagen que nos sugiere el movimiento de la realidad en el día a día.

Un saludo,

1 me gusta

Que buena :clap:
Saludos

1 me gusta

Muy bien vista.
Varios personajes, distintas escenas y el plus del ciclista.
Buena foto.

Saludos
Q

1 me gusta

Genial el título, real como la vida misma. Excelente la foto.

Saludos

1 me gusta

Efectivamente cada uno a lo suyo y la soledad del pintor se acrecienta.
Una social en toda regla.

Salud

1 me gusta

Me gusta mucho,Ricardo, concepto conseguido

Un saludo!

1 me gusta

Me gusta la composiciòn de la toma , la quietud del artista , metido en su mundo en contraposiciòn con el resto del mundo y su movimiento , bien reflejado. un saludo

1 me gusta