Cada Una A Lo Que Le Interesa

Focal: 150mm

Saludos.

A la del móvil no le interesa mucha la conversación, en cambio la otras dos si parece que escuchan activamente.

P**o móvil ajajajja

Un saludo!

Hola Esteban
Buen momento bien plasmado
saludos

Me gusta ese momento de intimidad tan bien plasmado.
Nitidez y temperatura de color muy preciosista, bien expuesta.
Da gusto verla.

Salud

Ese móvil es algo que me enorgullezco de apenas usar viendo lo que veo en el día a día. Gracias por pasarte por aquí Cristina, un saludo.

Gracias Antonio, me alegra que te guste.

Y da gusto el leer que opinas al igual que el ver tus aportes, gracias Julio. Y ya aprovecho para comentar cual era el momento, era en un festival de verano cuando se habían acabado los conciertos y ya casi no quedaba nadie… por suerte esas bombillas me dieron luz. Un saludo Julio y gracias.

1 me gusta

El ambiente íntimo, con esa cálida luz y el momento de interés y atención de las dos chicas a la que les habla y el total desinterés de la del móvil hacen una escena que hay que saber verla y tomarla así de bien. Buena foto Esteban.

1 me gusta

Gracias Francisco, un saludo.

Muy buena me gusta la composición, tonos y luces.
Un saludo.

1 me gusta

Me alegra que te guste Riccardo, un saludo.

Me gusta tanto el momento captado como el ambiente lumínico.
Todo correcto diría yo.

1 me gusta

Muchas gracias Fernando. Saludos

El título le va perfecto, buen momento captado y control de la iluminación. Un saludo

1 me gusta

¡Qué bien colocadas esas bombillas!
Y qué bien colocadas las muchachas bajo lass mismas.
En cuanto a la acción destaca la contraposición del aislamiento de la del móvil con la atención con la que siguen las otras dos chicas la conversación.
Una foto plenamente social perfectamente representada.
Saludos.

Muchas gracias Juan, un saludo.

Pues si José Carlos, sin bombillas no habría foto, muchas gracias por pasar a comentar. Un saludo

1 me gusta