Cachucha

Una estampa de día de feria, con la “cachucha” (la cabeza del cerdo) ahí entera:

Ricoh GRII
f/13
1/320
ISO 280

Un saludo,

1 me gusta

Buen encuadre metendo al espectador en pleno despiece.
Muy interesante social.
Quizá las sombras levantadas en exceso, muy bien editadas las luces.
Saludos.

1 me gusta

Gracias por comentar, @calagurris

Sí, la edición de las sombras me dio mucha guerra y no acabo de estar satisfecho al 100% con los rostros de los protagonistas, especialmente el señor, pero estuve dándole bastantes vueltas, todas las que LR me permitía y no pude sacar nada mejor. Coincido en que la acción es muy interesante.

Un saludo,

Me gusta mucho el punto de vista bajo, cerca de la carne y visualizando bien a los protagonistas. Yo creo que has hecho un buen trabajo de edición, aunque, en mi humilde opinión, yo la habría dejado en color para que la carne cobrara más fuerza. Siempre estás a tiempo. Un saludo.

2 Me gusta

Gracias por comentar, @Vicent La verdad es que estas tomas más bien costumbristas suelo procesarlas en b&n pero tengo que probar esta noche a ver cómo le queda el color, sí.

Un saludo,

Interesante momento y difícil contraluz. Yo no lo sabría hacer mejor. ¿Igual sí que se han levantado un pelo damasiado? tengo dudas…
Saludos

1 me gusta

Coincido, saludos

1 me gusta

Pues dicho lo de las sombras, ya poco que añadir. El encuadre es muy bueno

1 me gusta

Pues otro que se apunta al color, es lo primero que he pensado al abrir la imagen… el punto de vista es muy bueno y el momento de la acción en su punto mas álgido.
Saludos!

1 me gusta

Buena escena del chacinero en acción, se le ven maneras.
Difícil contraluz bien resuelto aunque quizá levantaste las sombras demasiado.
esa rama que lo acogota yo la clonaría.

Salud

1 me gusta

Hola, compañeros

Anoche me fue imposible, hoy bajaré las sombras en la versión de b&n y probaré a procesarla en color.

Gracias por las opiniones, siempre ayudan.

Un saludo,