Cachorro

Un retrato de un cachorrillo. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

2 Me gusta

Los cachorros, como lo niños, siempre te ofrecen imágenes atractivas. Me gusta lo selectivo que has sido en el encuadre y, por cierto, a f 11 no entiendo cómo has tenido tan poca profundidad de campo. ¿Es por el 105 mm?
SL2.

SupongoCreo que si, que ese será el motivo, los 105 mm. Muchas gracias por tu comentario y un saludo.

el retrato muy bueno, lindo cachorrito. Una consulta…franvier consulta como a f11 dá esa pdc…y se pregunta si es por el 105mm usado, como ve esos datos??..yo tengo instalado el visor de datos exif de googlechrome pero no me muestra nada. Si alguien me pudiera decir que hacer para verlo porque me interesa…gracias.

Lo siento pero yo no te puedo ayudar, porque no sé hacerlo. Un saludo y me alegro de que te guste mi foto.

Yo utilizo un visualizador externo (lo compartió otro compañero del foro hace tiempo:

Sólo tienes que hacer click derecho en la imagen, copiar la dirección y luego pegarla en el recuadro de la página. Si los datos exif son visibles, te aparecerá una página con toda la información. Es un poco pesado hacerlo con todas las fotos, yo sólo lo hago con algunas.

Sobre la imagen, muy tierna la expresión del animal, excelente, para mí, esa profundidad de campo que da la impresión de que el cachorrillo se fuera difuminando.

Muchas gracias.

1 me gusta

Lo has sacado bien guapo. Me gusta especialmente la luz sobre el pelaje. También considero un acierto el encuadre apretado, aunque yo le habría dado dos milímetros más por debajo.
Un saludo.

Yo en Firefox uso este add-on

Exify

Y la foto…, encantadora…

Muy chula, casi parece que se vaya a salir de la foto… un acierto el entorno oscuro, buen trabajo!
Que la fuerza te acompañe!

buena toma me gusta el colorido y la edición , buena toma saludos