Cachimbero

Os dejo un retratillo a ver que tal, saludos.

1 me gusta

Bonito retrato… Abrazos…

1 me gusta

Me alegro que te guste, @anon58841987, un abrazo.

Buena foto Ángel, personalmente habría recortado por arriba, dejando que el sujeto principal ocupe la mayor parte de la imagen, quedando la altura de los ojos a 2/3 ±. Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias @alrod, también por el consejo, lo acabo de probar y llevas toda la razón, gana mucho con el recorte, un abrazo.

1 me gusta

Hola,
Creo que has resuelto bien el retrato, no es fácil cuando la persona no mira a la cámara, porque se pierde mucha expresividad, pero creo que lo has resuelto con naturalidad. El ambiente del humo, también, le da profundidad.
Saludos.
Salvador.

1 me gusta

@anon51062195 me alegra que te guste, gracias por comentar, un abrazo.

No se que decir… no me convence justo el momento que has captado, por como está situado lo que fuma… y ese colorido… por otro lado el fondo no distingue el humo que me imagino que era la intención… otra cosa que me llama la atención es el tema de las rallas con la camisa blanca, y me sobra aire por la zona superior… creo que intentaría probar en un tratamiento en b/n a ver si se le puede sacar más partido a la toma… y conseguir tonos mas homogéneos, pero bueno quizás esto sea subjetivo… un saludo,

Gracias por comentar @yolandamf, como siempre tomo nota de todos vuestros consejos, también intentaré probar en B/N a ver qué me sale, un saludo.

1 me gusta

Por un lado “le veo lo suyo”, sin embargo no me cierra.
Eso que apoya sobre su boca no entiendo que es al no ver la terminación, sus colores se hacen muy llamativos y me distraen. “Supongo” se trata de una suerte de pipa, pero la enseñaría, así como está me hace quedarme dando vueltas sin entender mucho. Las volutas de humo confirman mis primeras sospechas en cuanto a la pipa, pero me exige pensarla demasiado.
Una de las “reglas” es no situar la cara en el centro de la imagen, poco me importa esto, pero si me importa si para ello sobra tanto por arriba sin justificación aparente. Saludos!

Muchas gracias por ayudarme a entender un poquito más cada día.
Mira que estuvimos a punto de usar una “boquilla negra” , mala elección al final pero bueno habrá que ir siguiendo vuestros consejos para ir aprendiendo, gracias @PatricioCalut, un abrazo.

1 me gusta