Cables en la niebla

Y con esta cierro el tema de nieblas en B/N. Supongo que esta gustará menos, pero para mi gusto tiene su punto. La pongo en paisajes porque todas las demás lo están y tiene relación con aquellas. Si se considera que no procede, no hay ningún problema.
Gracias por las miradas y opiniones.
Un placer compartir opiniones por aquí.

3 Me gusta

Mira que me gustan poco los cables pero tengo que reconocer que esta ocasion son un acierto, el arbol que se insinua al fondo es el destino de la mirada que nos lleva hasta el sin remision, buena toma, saludos.

No desmerece en absoluto a las anteriores, se integra muy bien en la serie.

La composición casi minimalista hace que sea atractiva, bien hecha.
Saludos
Salvador

Ya sabes, si no puedes con el enemigo alíate con el

La idea y el encuadre me gustan mucho y encaja perfectamente en la serie como cierre de la misma
Por pedir me hubiera gustado una pizca de nada de más presencia en los árboles del fondo

Saludos

Cierto, pero lo que realmente ha pasado es, que a la hora de hacer la foto no se veía nada al fondo, casi ni veía el segundo poste y a la hora de editar he “visto” los árboles y he intentado acentuarlos. Más no sé cómo hacerlo sin que se note la chapuza. Me he conformado en que aparezcan de esta forma sutil.

Gracias @markelete @arganda23 @anon51062195 y @Dr.Strangelove por vuestra opinión.
Salud

1 me gusta

En su sencillez y minimalismo reside su encanto.
Salud

A mi me encanta!!!