Cabezudos

Dadle duro.
Gracias.


ISO 320, 1/30s, f/2, 35mm

2 Me gusta

Mi vista es mala, así que no me hagas mucho caso si te digo que la veo algo trepidada.
Las altas luces del fondo llaman mucho la atención.
La acción y los personajes, llenos de colorido, son muy interesantes.
Saludos.

Sí, quizá el 1/30 se quedó un poco corto, pero el momento de jolgorio y chirigota está bien reflejado.

Salud

Esas luces altas quedan muy bien super puestas en el cabezudo principal, el ambiente es bueno… la velocidad corta para la escena y suponiendo que disparaste con flash.

Saludos!

El diablo lo veo perfecto de nitidez, los brazos y ropas si se ven movidos pero creo que es debido a que en estas situaciones nadie esta quieto, me gusta, saludos

A mi me gusta tal cual . En mi opinión el ligero movimiento de los del fondo suma más que resta
Dan un poco de miedito …

Un saludo!

Muchísimas gracias a todos por los comentarios.

No tan mala, no tan mala, sí que está un pelín trepidada, incluso algunas partes del diablo.

La intención era que el fondo me quedase más caótico y el diablo nítido, pero se me ha quedado en un “ni chicha ni limoná” porque los personajes del fondo estaban bastante parados en ese momento. Aún así me la quedo.

No lo había pensado, es algo a tener en cuenta, las de arriba no me disgustan, pero el cartel de la derecha, ahora que lo veo, no me gusta. Gracias.

Muchas gracias @Cristina1, sí que dan un poco de cosa, y ahora reparten caramelos pero me dijo una mujer del pueblo (Quesada) que, cuando ella era pequeña, iban repartiendo palos con garrotes persiguiendo a la gente :joy:. La verdad es que se lo curran, con el calor que hacía.

Gracias @macjonnhy y @markelete, me alegro de que os haya gustado.

1 me gusta

Me encanta ese dinamismo que aporta el movimiento alrededor del protagonista, me recuerda a fotografías de tino soriano.

Fantastico trabajo.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias. Me alegro de que te guste.

Amén…

1 me gusta

Muchas gracias.