Cabezo de Castildetierra

Esta es mi primera aportación al nuevo foro, que por cierto tiene muy buena pinta. Es una toma clásica de una de las formaciones que se pueden encontrar en las Bardenas Reales. Un saludo.

1 me gusta

No veo pegas que ponerle, si acaso la zona izqda. de la montaña, que queda como un poco rara en la unión con el cielo… abrazos…

1 me gusta

Todo un clásico, Vicente. Bienvenido

1 me gusta

Efectivamente, es un clásico. Todo en su punto, la verdad.
Saludos.

1 me gusta

Nada que objetar, una composición típica con muy buena luz!!!
Saludos

1 me gusta

Hola,

Es cierto, es una toma típica, creo que la mayoría de por aquí la tenemos, pero tiene una cosa muy buena que te voy a contar y es la naturalidad que tiene. Normalmente las tomas de este lugar se dramatizan o contrastan mucho más para sacar texturas y darle un toque más inhóspito. Tú la presentas tal cual es.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Estoy con Albert, has conseguido una naturalidad que parece que se esté viendo el paisaje en directo.
Me gusta mucho.
Saludos

1 me gusta

Una preciosidad Vicente, enhorabuena por la foto.

1 me gusta

Efectivamente un lugar muy fotografiado y coincido en que tu foto desborda naturalidad, me gusta y mucho.
Saludos y bienvenido.

1 me gusta

Clasica pero siempre bonita. Me gustan las texturas.

1 me gusta

Muy guapa y natural, por poner un pero el tono azul del cielo me parece un poco raro.
Saludos

1 me gusta

Que buenos recuerdos del Castil, sobre todo porque alli se hizo la unica quedada de este foro donde he participado, de imborrable recuerdo. Esta muy chula. un saludo.

1 me gusta

Le tengo muchas ganas a ese lugar, me parece un paisaje surrealista.
Muy bien captado

Un saludo!

1 me gusta

Tan clásica como bien realizada. Trabajo limpio y muy visual.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta