Cabaret

1 me gusta

Si esta foto no está tomada de algún espectáculo cabaretero o algo parecido al menos lo parece, tanto por esas luces del fondo como por esa fuente de luz única que pareciera la de un foco de escenario. En ese contexto podría excusarse la falta de otras luces que hubiesen contribuido a suavizar las fuertes sombras que se han originado. Pero puestos en esta tesitura ─y es cosa que me hace dudar de lo anteriormente expuesto─, me resulta extraño que hayas escogido esta toma donde la postura de la artista/modelo oculta completamente el rostro con su brazo. Ya que tratándose de una profesional de la escena no veo el motivo para hacerlo, y si, por el contrario, se trata de una modelo tuya que no quiere revelar su identidad, bien podrías haberle pedido que mostrara al menos los ojos, así, mediante una mirada cargada de intención, sin duda aumentaría el interés de la foto en gran medida. Es por ello que, sin otra alternativa para observar más que su pecho izquierdo, éste se erige en el único e indiscutible protagonista del retrato y esto, al menos a mí, me resulta francamente insuficiente para considerarla una buena foto. Un saludo.