Cabañas de Piedra Seca (serie)

Aunque sea una serie, he preferido ponerla en la seccion de urbanas y arquitectonicas. Las cabañas de piedra seca son construcciones que hacian los pastores y campesinos sin ningun tipo de argamasa. Algunas son muy sencillas, pero estas de una ruta del Pla de Sta María son especialemnte complejas y bonitas. Teneís la serie completa en: Pobles abandonats de Catalunya: Fontscaldetes

3 Me gusta

Bien la serie, muestras desde luego la cabaña desde todos los puntos de vista posible, salvo la aérea, pero creo que así ya se aprecia lo que comentas de la complejidad de la construcción…
Pese a la luz que había, has conseguido unas tomas bastante decentes, que se disfrutan mucho, un buen trabajo desde luego…
Tengo que movértelas a serie, son más de 5 fotos, sorry :pray:
Que la fuerza te acompañe!

Bien documentadas esas construcciones. Personalmente les hubiera bajado la saturación en general, pero ese es mi gusto…

OK.Tienes razon.

1 me gusta

Bonita e interesante serie. En el blog me ha gustado la serie completa y en especial me ha encantado la del “Cossiol d’en Soleta”. Yo también las veo excesivas de saturación.

Saludos.

La verdad es que no aumenté la saturacion sino que subí algo el contraste. El Cossiol es especialmente curioso. En primavera las dos rutas son muy bonitas. Con amapolas tiene que estar espectacular.

Pues igual en primavera me animo y me monto una excursión… A ver que tal se porta la pandemia.

Saludos.