Cabañas de la Capona

Hola,

Entre el Pla de Santa María y el Pond d’Armentera, en la provincia de Tarragona se encuentran estas cabañas de piedra seca.

Salu2.
Albert .

4 Me gusta

hola Albert
muy bonita toma poco puedo aportar mas en este teme que un me gusta mucho .
saludos

En mi modesta opinión creo que le falta un poquito de luz a las cabañas para que esta foto sea perfecta, muy bonito el circumpolar, saludos.

una idea que me ha venido ahora es haberse metido dentro de la cabaña con alguna luz de colores, le hubiera quedado genial, en mi opinión, aunque siempre a posteriori es fácil decir las cosas que se podrían haber hecho.

Quedan muy vistosas con esos colorines, pero así tal cual me parece más natural y original, aunque un poquito de luz le vendría bien.

Buena circumpolar, Albert. Estoy de acuerdo con otros compañeros en que la foto ganaría iluminando la foto del suelo un poco, pero poca cosa, quizás pintando con una linterna suavemente, pero el cielo ha quedado genial. Un saludo

Te ha quedado genial, eso si, me gustaría un pelín mas de luz en la zona de tierra.

Saludos

Las cabañas un poco mas de luz, pero la circumpolar es la leche.
Buena foto.

Jopetas mestre, lo bien que te lo has pasado con los rotuladores de colorinchis. Lo de la luz en la cabaña me parece bien. Lo de las lucecitas de colores dentro, ni de coña.

Hola,

Aquí la tenéis con un poco más de luz. Gracias a todos por vuestras sugerencias.

Salu2.
Albert.

2 Me gusta

mucho mejor! gran toma! felicidades!

Vaya circumpolar!! El aumento de iluminación en la caseta le ha quedado mejor. Saludos

Ese es el pelín de luz que a mi parecer le faltaba. Ahora está genial, Albert. Un saludo

Ahora si que lo has bordado.

Saludos

Ahora si, para mi foton.