Cabaña (2)

@anon80450666 pedía una foto en color en Cabaña… aquí está; misma cabaña, otro invierno… Ambentes y encuadres similares. Otro día pondré otra toma con un encuadre un poco más alejado.

2 Me gusta

Cuesta decidirse por una u otra, Ma gustaba más la composición de la anterior, pero el agua y color de esta son geniales. Eso sí, tienes el mismo problema de texturas con la nieve.

Ediciones antiguas… de hace bastante tiempo. Me da pereza retocar fotos.

Me encanta esta foto, por lo que trasmite, luz y frio.

Saludos

Ya decia yo que la habia visto, tan buena o mas que la de B/N, esos tonos pardos son autenticos de verdad, saludos.

Hola, si el encuadre de la primera me gusta mas
Saludos
Felipe

Es fantastica!!!

Encuadre casi igual… pero momentos diferentes. En la anterior había mucha más nieve y un pequeño hueco por el que se veía el arroyo. En ésta… menos nieve y el arroyo completamente a la vista

Preciosa. Tan buena como la de B&N o incluso mejor. El agua es una pasada. Por poner alguna objeción, te diría que ese viñeteado tiene una transición demasiado brusca para mi gusto. La nieve pasa de totalmente blanca, a gris, muy rápido. Un saludo.

Me gusta más que la anterior
El encuadre un poco más cerrado, la mayor presencia de la casa y el mayor volumen del río hacen que moleste menos la falta de textura en la nieve

La anterior no la he visto pero esta esta genial tanto por su encuadre como su composición.
Esa porción de tierra con el agua del deshielo es una pasada, da fuerza volumen y profundidad
saludos
Termino de ver la anterior y esta me gusta mucho mas.
Saludos

El paisaje y el ambiente frío son magníficos.
Tal vez echo en falta un poco más de texturas en la nieve del primer plano derecho.
Saludos
Raúl