Caballito en tonos dorados

Dando una vuelta por la laguna de Pitillas…muchos de los caballitos que se ven por ahí tienen un brillante azul…pero este, más soso de color, sin embargo, me gustó como quedó ahí posado y con todos los tonos acordes en dorados.

Muchas gracias por las visitas y consejos.

Besos

3 Me gusta

Bueno, es mas discreta que otras pero está bastante bien, buen encuadre, enfoque y luces correctas.

1 me gusta

Magnífica :clap:
Saludos

1 me gusta

Mas y sin embargo, resulta muy elegante, tanto por los tonos como por las formas, el posadero ayuda mucho también… El foco está en su sitio y la nitidez muy buena, buen trabajo para mí…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Que bien te ha quedado Marian, la luz y definición son muy buenas, y los tonos dorados muy bonitos.
Un beso

1 me gusta

Hermosa imagen Marian, sin dudas para mi, sobresalen la suavidad, la luz y el color.

Saludos
Daniel.

1 me gusta

Estuvimos en esa laguna y la verdad es que habian un montón de caballitos.
Te ha quedado realmente bien!!
Un saludo

1 me gusta

Magnifica nitidez y textura en el caballito con buen encuadre y hasta el posadero esta genial.
Un abrazo

Me guata la presentación general, pero como gusto personal le hubiera quitado algo de aire por delante.
Bien de nitidez, luz y fondo.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

Me gusta y por la igualdad de tonos más, un saludo.

Bonita toma, buenos tonos, nitidez y luz, lo único que no me convence mucho es el posadero que salga de arriba del lateral.
En líneas generales, es una buena toma y agradable de ver.
Un saludo