A ver qué tal… una ida de olla, lo reconozco.
Estéticamente, es la que más me gusta de la serie, tanto por el cielo como por las tonalidades en general. En este caso (para mí, insólito) podría aproximarse la composición a la regla de los tercios, desplazando el molino protagonista hacia la izquierda y con un poco más de aire por la derecha.
(Esta no ma ha cambiado de luz y color al aumentarla)
Será lo que tú dices, pero a mí me encanta, este año estuve por este lugar y voy a tener que volver.
Feliz Navidad.
Un saludo
Qué buena nitidez.
Me gusta ese encuadre.
Todo es bueno en ella, aunque le subiria los azules al cielo, saludos
Yo no veo la ida de olla, un encuadre de lujo con el Castillo al fondo, con ritmo y perspectiva, sin gentes…
Resulta muy curioso, cada uno de los 11 molinos de Consuegra tiene su nombre y se encuentran en muy buen estado, alguno de ellos reconvertido a museo y alguno a tienda de productos típicos del lugar… éste lleva el nombre que le puso D. Quijote a D. Diego de Miranda, cuya casa se encuentra en Villanueva de los Infantes, pueblo de Ciudad Real que merece mucho la pena visitar también…
Nada más le daba un poco de vida a esos azules…
Que la fuerza te acompañe!
…y enderezar los molinos y el castillo del fondo a ser posible.
Salud
Es lo primero que he pensado. Supongo que el gran angular al contrapicar es lo que tiene. Si no estuvieran torcidos al fondo ganaría mucho. Pero igual no es tan fácil…
El primer plano me gusta mucho.
Saludos
Solo le daba un poquito más de luz, lo demás lo veo muy bien. Un abrazo
En nombre de la Sociedad Pro-libertad de los angulares, te pido que no toques nada.
Pues a mi me gusta, excelente primer plano de ese molino.
Saludos
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Me gusta tal cual, yo no tocaría nada