Cabalgando al viento

Borrasca jorge.
Viento variable que soplaba de tierra en este momento y rizaba las olas.
Extraña combinación de viento fuerte con mucha bruma en el mar.

5 Me gusta

Ya veo que por el norte está la cosa brava, aquí en estos momentos en la zona de tierras de campos, con más frio que vergüenza.

Muy bien recogido es momento en que las olas se van rizando, una imagen muy natural, con esa luz de dia invernal que conocemos los norteños.

Buen trabajo Fernando.

Un saludo.

Buen momento capturaste, Fer. Mi opción, un bn potente.

Hola @ariznaf

A mi me transmite fuerza la instantánea, que creo que es tu pretensión. El rizo de la ola lo demuestra.

Saludos

Salvador Aguera

Bonita Marina
Un saludo.

Muchas gracias, me alegro de que os gustara.

Lo del BN sería buena idea, pero no se me dan demasiado bien los pasos a BN, a ver si lo intento.

@Pedro tampoco creas que hacía demasiado malo para el mar, dentro de lo normal en días de borrasca.

Un barquito de vela habría completado la imagen, pero no se movía ni uno con el aviso de temporal.

Me gusta el tono plateado de la foto, la composición y el momento captado. Y la velocidad aplicada.
Resulta una foto muy limpia, pero me parece que la ola, por la lejanía, no tiene demasiada fuerza.
Saludos.

1 me gusta

Tu foto recoge muy bien la tristeza del día y la fuerza del mar. Pero tal vez le falte algún elemento mas porque la ola sola no termina de ser protagonista indiscutible de la foto.
Un saludo.

1 me gusta

La verdad es que opino lo mismo.
La subi para ver que tal el procesado y porque me gusto el ambiente y la espuma al viento.

Pero falta algo para completarla.

Hola Fernando,
Lo que más me gusta de tu fotografía es esa sensación de notar al mar VIVO.

Un abrazo