C15 oficina

A ver que tal… De estas hay muchas… yo mismo tengo una…

.

1 me gusta

Hola Milio,

yo también veo muchas oficinas rodantes por aquí, rellenas de miles de papeles, carpetas, vasos de café arrugados, bolígrafos, colillas, gafas de leer, etc. :smile:

Genial !!! Eso me ha gustado !!! No me digas que también blanca, como la mía… :astonished:

Esto es un coche práctico, nunca mejor dicho. La foto tiene hasta movimiento, por detrás pasa un Berlingo :slight_smile:

Me ha gustado :+1:

Abrazos Milio.

1 me gusta

Vaya, ¡que lástima!.. es roja… y es la que uso para salidas… hasta le tengo un huequecito preparado para Shelba, que no más me oye que tengo que ir a algo, ya está a la puerta…
Este si que fue un vehículo práctico y de una buena calidad… de hecho todavía quedan muchas y la gente, las aguanta todo lo que puede… yo a la mia le tengo un motor preparado por si acaso… asi que mira tu que ganas de retirarla… Abrazos…

jajaja, no pasa ná… :smile: Lo bueno es aprovechar lo práctico !!!

Y si, para los perros son geniales todas estas furgos. Como decía hace un tiempo atrás, no quiero otra cosa y he tenido coches para aburrir, pero lo práctico siempre gana. Además consume poquito.

A eso le llamo yo “cogerle cariño al coche” :+1: :smile:

Abrazos Milio.

1 me gusta

Pero… suerte tenemos, los ignorantes en marcas y modelos, del titulo. Yo me he centrado en la imagen en el conductor, en su “barba-mascarilla”, en que esta buscando papeles de alguna carpeta de servicios o facturas pendientes… y lo mejor la paleta mata moscas o es un abanico fijo… Que duda!!

Cuenta toda una historia, dentro de un vehículo que hace las veces de oficina y de lugar intimo de reflexión.

Edición correcta.

Saludos

1 me gusta

Una buena foto de la vida real hoy en dia. Un saludo

1 me gusta

Creo que otro encuadre podría haber aumentado el interés de la foto.
SL2.

1 me gusta

si claro, pero me habría descubierto y no sería la misma foto… o no habría podido hacerla… Abrazos…