Mi version
Me gusta, real como la vida mesma, profundidad, bonita de color…
Quizá tu que tienes medios, hacer desaparecer del encuadre a esa figura cortada de la derecha.
Hola Ernesto
Muy buen encuadre y bien situado el cartero de la cámara .
saludos
La única pega es que no la hayas subido mas grande para disfrutarla mejor.
Fantástica Ernesto, has conseguido una buena luz y composición, también e gusta el punto de vista.
Natural y bonita. Me gusta…
Estoy de acuerdo
Ha quedado muy bien , por quitar yo me cargaba a todos los personajes dejando n solo al protagonista , que dicho sea de paso le conozco y esta bien colocado
saludos
PD: un poco peqeña la has subido
Se ve estupenda, con el cielo en su punto de fondo y con todas las columnas marcando la dirección.
Slds!
Siempre es un placer ver esta calle. Yo la encuentro muy chula, pero me hubiera gustado verla un poco mas grande.
Saludos
En estando en esa situación y siempre, ya desde casa, una posible solución es quedarse en la posición donde estás haciendo la foto y hacer 3-4 tomas iguales, después, si las solapas en PS, puedes enmascarar donde hay gente y normalmente puedes hacer una limpieza buena…
Si no me he explicado bien, luego en Ávila me invitas a un par de gordas y te lo explico mejor…
Ah, la foto está muy chula, la perspectiva y los soportales son un gran complemento al fotógrafo que anda por ahí…
Que la Fuerza te acompañe!