C.A.C. v.2 (Corregida)

Teniendo en cuenta vuestros consejos, se ha corregido esta imagen desde cero. Así y todo tengo mis dudas… (/C.A.C)
Gracias por vuestros comentarios.

2 Me gusta

Creo que está mucho mejor

1 me gusta

Ramón, la anterior no la he visto, pero esta me gusta mucho, tanto el encuadre como el nivel de detalle.

1 me gusta

Buen dominio de la luz.
Me gusta lo llamativo de la toma

1 me gusta

En el título del post verás en azul que pone (C.A.C.). Cliquea sobre él y te dirigirá al post anterior. Gracias.

1 me gusta

Opino lo mismo.

1 me gusta

Me gusta mucho el encuadre y la luz. Para mi gusto está mejor la edición de esta versión.
Saludos.

1 me gusta

Sí, algo ha mejorado…
Abrazos…

1 me gusta

Esta mucho mejor, aunque se nota el antiruido hace mella en la definición de la foto…

1 me gusta

Seguro que encuentras la solución, como digo yo, las camaras tienen sus limitaciones, a ver si solucionas…

1 me gusta

Te doy la razón que te deja dudas de procesado/edición. La he estado mirando con el “cuentahilos” para ver si descubría algo que me llamara la atención. Si tengo que decidir, que me quedo con la segunda versión, pero admito que le falta “algo”. La primera versión tiene algún halo de contraste. La segunda le falta texturas. Algún color “azul” que se te va de gama.

Pero en las nocturnas a un disparo es muy complejo acertar con una paleta de luces, colores y temperaturas tan diversas.

Para mi es un buen trabajo.

Dejo mis observaciones, que seguro que tu mismo las tienes presentes:

CAC

Saludos

1 me gusta