Bye bye Japan

Bueno, pues ya mis vacaciones llegan a su fin, me quedan horas para coger el avión de vuelta a Barcelona y por eso he titulado así esta foto, foto que creo que es la mejor que he hecho en este viaje, muy similar a otra que os enseñé hace unos días pero para mí la composición y texturas de esta es la que más me gusta. No sé si volveré aquí el año que viene así que me despido de este hermoso país, temporalmente.

Saludos

Héctor

2 Me gusta

Esta también me gusta mucho Hector, se ve que has disfrutado de la experiencia y yo de tus fotos lo cual agradezco. Buen viaje de vuelta!. Un saludo

1 me gusta

La fotografía es muy atractiva, pero creo que hubiera mejorado si se hubiera evitado el desenfoque en la base de la roca del primer plano. Saludos.

1 me gusta

Pues yo creo que ese desenfoque producido por la larga exposición, aumenta la sensación de paz. Buen viaje Héctor.

1 me gusta

Gracias @josemaria y @ayzoavin por vuestros comentarios :+1:

1 me gusta

Ambas son muy bonitas.
Como encuadre quizás me gusta mas ésta.

Saludos
Q

1 me gusta

Muchas gracias, si eso pensé, este encuadre ocn los tres elementos en orden a mi me gustó la composición☺️

Esta segunda me gusta mas por el encuadre. Comparto lo que dice @josemaria con ese desenfoque.

Saludos

1 me gusta

Una locura de fotografia.
Perfectamente ejecutada y bien tratada, con un control de luces perfecto. Te traes un gran recuerdo de tus vacaciones.
Buenísima
Saludos

1 me gusta

Gracias por comentar, las largas exposiciones tienen eso que queda todo como difuminado.

Muchas gracias @Vialicab-Laika, me alegro que te haya gustado :smiling_face::+1:

Buena composición, luces, tonos, sedas, definición especialmente en la roca del primer plano y del cabo que cuelga y amarra. Saludos

1 me gusta

Tan buena o mejor que la anterior, un lugar precioso. A la espera de ver mas cosas de ese viaje. Un saludo.

1 me gusta