El fabricante de los rieles de acero y el año de su fabricación
Las altas luces del primer término quizá llamen mucho la atención, probaría a atemperarlas.
Advirtiendo por el título en qué punto concreto pusiste tu interés, puede que un encuadre más cerrado sobre la inscripción centrase mejor la atención del espectador.
Saludos.
Sí, bajarle un poco esa luz, estoy de acuerdo… un curioso registro, buen detalle…
Que la Fuerza te acompañe!
Una aproximación muy buena, interesante ver el marcaje de fabricación.
Slds!
Gracias @calagurris por tu aporte, la verdad que no pensé en bajar un poco las luces, pero llevas razón, sería inconscientemente por el frío del lugar, que fue en Soria, ahora en invierno.
Respecto al interés, en primer lugar fue la identificación del alto horno que fabricó dichos raíles y su fecha. Lo segundo era darle contexto a dicha fecha. Entendí, que si me me centraba en el nombre y la fecha, pues sería un simple hierro con su fecha y unas siglas, que serían difícil de identificar. Por eso se tomó el resto para identificar que corresponde a una vía férrea. Pero corrígeme si me confundo.
Gracias Maestro @ObiGwanKenobi por tu aporte, totalmente cierto.
Gracias @Microtus por tu aporte, cuando tengo oportunidad, me gusta identificar cuando se hicieron los raíles y el alto horno.
Abrazos