Butron Pasado y Presente

Yo la veo un poco oscura, pero si la quieres dejar con el punto gris así, le vendría bien subirle las altas luces para terminar de complementarla… Abrazos…

1 me gusta

Emilio.Ami tambien seme antoja algo obcura la acicalo y la subo de nuevo.
Un saludo

1 me gusta

Me quedo con la segunda versión.
Buen encuadre para resolver un buen concepto: el diálogo entre elementos modernos y antiguos, muchas veces difícil de integrar en una misma imagen.

1 me gusta

Para mi gusto el motorista toma demasiado protagonismo en la foto, pero seguro, seguro, que como tantas veces estaré equivocado.
Un abrazo Gentxo !!!

1 me gusta

La composición no me parece mal, lo que no me termina de gustar es el bn. La veo muy gris, no sé si los blancos y los negros llegan a serlo.

1 me gusta

Te dejo una versión de lo que digo de las altas luces… Abrazos…

.

1 me gusta

Me gusta el encuadre y el tratado de Emilio.

Saludos.

1 me gusta

Otro retoque.

Hola Gentxo,
Yo, tal y como la veo, no es si está oscura o clara, creo que de lo que se trata es de dar más contraste al castillo. En fin, ya sabes, como digo siempre, esto de la fotografía es muy difícil y cada observador lo ve de una manera.
No obstante, ya sea la primera como la segunda versión, ambas me parecen muy interesantes.

Un abrazo

1 me gusta

Bien el archivo original devo decir que al motorista casi ni sele distingue debido a la diferencia de luz. En ese momento al Castillo de daba ya el sol de lleno y al motorista la sombra total de los arbusto de su derecha, por lo que en la zona del motorista he tenido que subir sombras de una manera exagerada, y al Castillo aparte de bajar la luminancia bastante en la zona del cielo y parte del Castillo le he añadido una capa de degradado. y el final ha sido buscar un poco el equilibrio de la luz entre claros y sombras.
Con el dia nublado la fotohubiera ganado no poco.
Muchas gracias a todos por vuestro aporte con vuestras sugerencias que siempre sirven para mejorar lo inmejorable, como es el caso.
Un saludo.

Que no sea por retoques, creo que cada uno de ellos ha ido mejorando y ganando contraste y fuerza.
Saludos

1 me gusta

Ahí ahí Juan si hay que hacer veinte retoques se hacen pero la foto hay que salvarla ggg.
Un saludo.

1 me gusta