Búsqueda

2 Me gusta

Un buen uso del tele para comprimir la perspectiva y simplificar la imagen… La edición, chula también, hace el resto… Abrazos…

1 me gusta

Lo mejor, para mí, la posición de los tres personajes que parece una secuencia. También el corte de las cajas de libros, porque se puede imaginar que se prolongan hasta mucho más allá.
¿Le has añadido grano? A mí personalmente no me gusta demasiado, pero va por gustos.

1 me gusta

Como bien dice @Gilete, la secuencia de los personajes esta muy lograda, igual que la composición.
Me gusta.

Un saludo.

1 me gusta

Poco mas puedo añadir. B&N correcto.

Saludos

1 me gusta

Muy buena escena,personalmente el procesado a byn me gusta mucho,yo suelo añadir a veces un poco de grano para tratar de dar ese aspecto a película que me gusta tanto,esta claro que no gusta a todos quizás, pero en mi caso es un acierto en este caso.

1 me gusta

Generalmente no lo hago pero esta vez me pareció que le sentaba bien.
Gracias por pasar y comentar.

1 me gusta

Me gusta el encuadre y la edición. No puedo ver los exif, que sería interesante, aunque ya adelantas que le has añadido grano; no me disgusta el resultado porque creo que le viene bien a la imagen.
Buena captura.
Un saludo.

Hola Ricc,

interesante y divertida, tiene “chicha”

Lo que vemos es igual de atractivo con grano o sin… Como yo a los 16… :thinking:

Un saludo !!!

Muy vuena, me ancanta la composicion, el blanco y negro y "los granos!.

La composición y el revelado me parecen muy acertados, al igual que la escena, con esos tres “cazadores”, cada uno en una postura que se complemente con la de los otros, creando una sencuencia entre los tres.

El grano te ha quedado bien, aunque no soy partidario de añadirlo en digital, para eso ya uso la película.

Saludos,

Hola @riccardo22

Es buena, me gusta la composición, el encuadre y el byn.,

Saludos

Salvador