Buscando la sombra

No sabia donde ponerla. No tiene mas historia que la vi y me gusto. Me hizo gracia que todos estuvieran de espaldas menos uno. No llega a ser un juego de tres… Ya diréis.

Nota: Los datos exif están bien, esta toma esta hecha con el móvil.

SAludos

1 me gusta

Muy buena @jofial ,yo también soy de llevar la contraria, habría aparcado igual, y si no, me hubiese fijado también en la posible foto

Slds,

Hola José,

Llamativa fotografía, que me recuerda aquellos días de caza que nos mostraban los medios, películas, documentales, noticias, donde la búsqueda de la sombra era parte del protocolo :slight_smile: .

Me gusta la composición para conseguir incluir en el formato toda la información posible, dimensiona la escena.

La edición creo que es difícil de llegar a donde pretendías, porque en la zona de sombra de la derecha vemos que se pierde información y por supuesto en los bajos de los coches. También, aprecio en la parte superior un viñeteado en la escena, pero esto a gustos claro, para llevar al espectador a donde queremos, personalmente no lo hubiese incluido, pero este recurso es a gustos claro.

Saludos

Salvador

La composición me encanta. Veo que has modificado las texturas/acutancia de la vegetación para simplificar, aunque no tengo claro de que lo necesitase… Lástima que el coche de la derecha no llevase una rueda en el portón… en general me ha gustado mucho… Abrazos…

Eso ayuda a avanzar la civilización. Gracias por comentar.

Cierto.

Nunca, nunca… salvo en contraluces, prefiero un cielo aburrido a uno con algo de tono. Es una opinión por supuesto.

Gracias por tus buenos consejos.

Supuse, que eso ayudaría centrarse en los vehículos. La “masa” del árbol era muy "acaparadora igual no funciono como esperaba.

Si habría sido la guinda del “tres”…

Saludos y gracias por tus comentarios siempre instructivos.

Me gusta la composición ,los arboles los veo un poco raros

Interesante fotografia, engancha la mirada.

Gracias @cigronet, @AdMar por pasaros. Si, el verde de los árboles es culpa mía, que en edición quise simplificar para quitarle “peso” visual, pero ahora no lo tengo tan claro.

Saludos.