Buscando encuadres

1 me gusta

Tú, que eres muy proclive a recortar fotos a esta tuya no le recortaba nada.
De los tres fotógrafos a la caza de encuadre, el de en medio se le adivinan buenas maneras… :star_struck:

pues tié pinta guiri.

Quítale un poco de contraste, no? se endulzarían las sombras.

salud

1 me gusta

Hola,

Me gusta mucho la foto.
No suelo hacerlo, pero me la he descargado y he hecho algunos ajustes para que los profesionales :stuck_out_tongue_winking_eye: tengan más protagonismo. También le he dejado una proporción 16.9.
He tratado de mantener tu idea de procesado, espero que no te moleste y si es así la quito.

Uy me da que entre esos tres hay alguien del foro :stuck_out_tongue:

Buena version @Cristina1, ni se te ocurra quitarla, no me molesta en absoluto, un foro es para eso, saludos

1 me gusta

Muy precisa y delicada. No perdería ese ambientazo de lujo, pero si pudiera ganarse algún detalle en las sombras más profundas… si es que mi vista y mi monitor no me estén jugando una mala pasada.

El monumento del fondo se me mezcla y me rompe en parte la figura del trío…pero vaya ,entiendo que no tiene un boton para hacerse invisible ,quizás en el procesado aunque sea faltando a la verdad si es que uno lo considera adecuado.

Saludos!

La versión de Cristina1 la mejora bastante, pero hay buena base.

Me gusta cómo quedan los 3 mosqueteros dentro del encuadre y creo que con el recorte de Cristina gana. La escultura del fondo creo que queda bien como muestra del destino de los caminantes.
Levantar algo las sombras más profundas y ya.
Tiene que ser un placer salir de “cacería” en grupo.
Un abrazo.

Me gusta la idea y la foto, en mi pantalla la veo un poquito oscura. La versión de Cristina me parece que le da más protagonismo a los tres profesionales.
Un saludo.